El día miércoles recién pasado se realizó en nuestro colegio el acto protocolar de finalización de este primer semestre del año 2019.

Durante la ceremonia se destaco a las alumnas con el mejor rendimiento académico de este primer semestre 2019, entregándoles un diploma de honor y de esta forma reconociendo sus destacadas calificaciones a los 3 primeros lugares académicos de cada desde primero básico a cuarto año de enseñanza media.

La entrega de cada diploma de honor para nuestras alumnas distinguidas fue realizada por cada uno de sus apoderados, quienes a su vez destacaron el rendimiento de sus hijas.

La ceremonia se llevo a cabo en 2 instancias. Primeramente se condecoraron las alumnas desde primero a sexto año básico y en una segunda instancia las alumnas de séptimo básico a cuarto año medio.

Durante los intermedios de este acto protocolar de finalización de semestre estuvo a cargo del departamento de música y el taller de danza, donde las alumnas de pre-básica a tercero básico a cargo del Profesor de Artes Musicales Jorge Guajardo interpretaron el tema musical “El Tren”, mientras que la orquesta de nuestro establecimiento a cargo de la profesora Pamela Villar realizaron la interpretación de La canción de la Alegría. Por otra parte el Taller de Danza a cargo de la Profesora Gricy López realizaron un linda coreografía.

Finalmente la Inspectora General María Carolina Yáñez, en representación de nuestra directora, entregó una palabras de finalización de esta primera etapa académica y un mensaje de apoyo para todo nuestro alumnado.

Ver Galería>>>