En un ambiente de oración y compartir fraterno, las estudiantes de la Juventud Acción Providencia celebraron su primer aniversario. Esta comunidad integrada por estudiantes de 8vo básico a 4 medio fue creada en Junio de 2018 con motivo de los 175 años de vida la Congregación de las Hermanas de la Providencia en el mundo, para transmitir el carisma y el legado que las fundadoras nos dejaran como misión a todos aquellos que integramos la gran familia Providencia.

Las jóvenes de la comunidad se reúnen semanalmente para realizar encuentros de crecimiento personal y espiritual, organizando diferentes actividades de ayuda concreta dentro y fuera de nuestro establecimiento, además se unen a los encuentros mensuales con los jóvenes del decanato de Linares, que se realizan los días sábados.

La comunidad religiosa y la directora del colegio felicitó a este grupo que entregan su tiempo y alegría para ir en ayuda de los más necesitado, motivándolas a continuar con este estilo de vida siendo semilla para que más estudiantes sigan difundiendo el mensaje de Madre Emilia, Madre Bernarda y Madre Joseph.

“Poco a Poco se forman las obras de Dios”

Ver Galería>>>

 

Recursos Educativos

ProEduca

Proceso PSU

Programa Vincularse

Síguenos en Facebook

Enlaces de Interés

Junaeb

Educar Chile

Docente Más

Dibam

Cinéteca Nacional

Elige Vivir Sano