LINARES, Septiembre 21 de 2015
Señor Apoderado/a:
Ema Benítez Valdivieso, Directora del Colegio Providencia de Linares, junto a la Comunidad Religiosa, le saluda cordialmente y, a través de la presente, le reitera la información recibida por los micro-centros de cada curso, con el objetivo de dar a conocer la situación que afectará a nuestro Colegio, de acuerdo a la Ley de Inclusión 20.480, a partir del próximo año 2016.
Nuestro Colegio continuará perteneciendo a la Congregación de las Hermanas de la Providencia, cuya razón social pasará a llamarse “Fundación Educacional Colegio Providencia”, sin fines de lucro, manteniendo nuestro Proyecto Educativo y sello como Colegio Católico que nos identifica en esta ciudad desde hace 119 años.
En lo que respecta al Financiamiento Compartido, adoptaremos la modalidad de Gratuidad, en beneficio de todas nuestras estudiantes y sus familias.
Esperamos como Comunidad Educativa continuar con su adhesión, compromiso y apoyo a nuestro Proyecto Educativo para seguir impartiendo una Educación de Calidad centrada en los valores que Madre Bernarda y Madre Emilia nos legaron.
Atentamente,
Ema Benítez Valdivieso
Directora