El día de hoy, martes 27 de agosto, la alumnas del Taller de Formación Ciudadana en conjunto con su profesora María Gabriela Valenzuela fueron cordialmente invitadas a desayunar junto al Alcalde de nuestra ciudad Mario Meza Vásquez. La jornada de recepción se realizó en Salón Municipal que lleva como nombre Salón Manuel Bulnés y comenzó con la breve reseña histórica y datos anecdoticos de nuestra ciudad de Linares y la relación con el Mural pintado en dicho Salón.

Posteriormente las alumnas fueron invitadas a la mesa que compartieron en conjunto con el Alcalde Mario Meza en donde además de la recepción preparada para nuestras alumnas compartieron opiniones y datos de proyectos que se pretenden realizar en nuestra ciudad. Durante la jornada el Alcalde aprovecho la instancia de dialogar con nuestras alumnas y entregándoles un mensaje de lo importante que es el estudio, la actividad física y el vivir en comunidad.

Finalmente se realizó un intercambio de regalos en donde el Alcalde agradeció la visita de nuestras alumnas y saludo cordialmente a nuestro establecimiento, destacándolo como un excelente establecimiento dentro de nuestra provincia.

Ver Galería>>

Recursos Educativos

ProEduca

Proceso PSU

Programa Vincularse

Síguenos en Facebook

Enlaces de Interés

Junaeb

Educar Chile

Docente Más

Dibam

Cinéteca Nacional

Elige Vivir Sano