Nuestro establecimiento ha cumplido 123 años de presencia en nuestra ciudad de Linares y dentro de sus actividades de aniversario realizó la tradicional ceremonia de gala, en la cual se destacan a los funcionarios que han cumplido más de 5 años de permanencia en nuestro establecimiento y de esta forma reconociendo también su gestión y apoyo que han brindado durante tantos años a nuestra institución y principalmente el apoyo brindado a nuestras alumnas.

Queremos destacar también la presencia de la Srta. Natalia Figueroa, quien fue alumna egresada de la primera promoción del alumnado de enseñanza media y que además fue la presidencia del centro de alumnas de nuestro establecimiento.Dentro de la actividad destacamos el reconocimiento a la gestión y compromiso a nuestra directora la sra Ema Benítez Valdivieso y a nuestras hermanas Gooldye Fuentealba y Teresita Alcayaga representantes de la Congregación Hermanas de La Providencia.


Dentro de los números artísticos destacamos la participación de las alumnas del tercer año B en la parte musical a cargo del profesor Jorge Guajardo, a las alumnas del taller de danza a cargo de la profesora Gricy López y a las alumnas de la orquesta musical a cargo de la profesora Pamela Villar.


Con 123 años al servicio de la comunidad nuestra institución lleva el sello característico de nuestra fundadora, La Madre Bernarda Morín y de esta forma seguir siendo un aporte en la formación integral de cada una de nuestras alumnas y de las familias que confían en nuestro plan educativo.

FELIZ ANIVERSARIO 123 A NUESTRO COLEGIO PROVIDENCIA DE LINARES

 

Ver Galería>>

Recursos Educativos

ProEduca

Proceso PSU

Programa Vincularse

Síguenos en Facebook

Enlaces de Interés

Junaeb

Educar Chile

Docente Más

Dibam

Cinéteca Nacional

Elige Vivir Sano