Estimada Comunidad Educativa Providencia de Linares:

Según los valores del Proyecto Educativo Institucional, las estudiantes tienen un rol fundamental de hacer vida el Carisma y la Espiritualidad de la Congregación de las Hermanas de la Providencia, sobretodo en este contexto de emergencia social y de salud que nos ha tocado vivir este año.
Como Comunidad debemos enfrentar estos nuevos desafíos producto de los contantes cambios y procesos de transformación que afectan al mundo entero.
Los valores legados por nuestras fundadoras: Madre Emilia Gamelin, Madre Bernarda Morín y Madre Joseph Pariseua, nos inspiran como modelo para continuar formando integralmente a nuestras estudiantes y acompañar a la gran familia de La Providencia de Linares, para enfrentar con FE y Fortaleza en Dios Padre Providente y María Madre de los Dolores , los momentos de soledad, angustia e incertidumbre provocados por el Covid-19 en la población.
A continuación se deja a disposición de toda la Comunidad Providencia las orientaciones entregadas por el Ministerio de Educación frente al Covid-19.

Ver videos de orientación:

 

 

Recursos Educativos

Programa Vincularse

EQUIPO-MULTIDICIPLINARIO

ProEduca

Proceso PSU

Síguenos en Facebook

Enlaces de Interés

Junaeb

Educar Chile

Docente Más

Dibam

Cinéteca Nacional

Elige Vivir Sano