Estimadas Alumnas, Padres y Apoderados:

Confiados en Dios Padre Providente y María Madre de Dolores, reciban ustedes un afectuoso saludo.

Ante esta emergencia que estamos viviendo, los desafíos son varios, no sabemos con exactitud cuándo terminará este periodo de pandemia. A pesar de ello, nuestro Establecimiento se esfuerza constantemente en mantener la calidad educativa que nos caracteriza, principalmente  mediante el contacto con los hogares de cada una de nuestras estudiantes y así mantener el avance pedagógico en la medida de lo posible.

Cada semana estamos realizando entrega de material para que nuestras estudiantes trabajen en sus casas, de igual modo están disponibles los correos de los docentes de asignatura para que ustedes realicen las consultas que encuentren pertinentes y al mismo tiempo, hagan envío del trabajo realizado por asignatura.

Valoramos mucho los esfuerzos que están realizando como familia para que sus hijas desarrollen el material en casa, recuerden que al regreso a clases estas actividades serán solicitadas por los docentes para asignarles una calificación, puntaje y/o ponderación según corresponda.

Atentamente

Coordinación Académica

Recursos Educativos

Programa Vincularse

EQUIPO-MULTIDICIPLINARIO

ProEduca

Proceso PSU

Síguenos en Facebook

Enlaces de Interés

Junaeb

Educar Chile

Docente Más

Dibam

Cinéteca Nacional

Elige Vivir Sano