El día miércoles recién pasado se realizó una sorpresa para nuestra directora, la Sra. Ema Benítez Valdivieso. El motivo de la celebración fue por el cumplir un año más de vida de nuestra directora, quien alegremente recibió el festejo preparado para ella.

Dentro de la jornada se destacaron los saludos y mensajes de las alumnas de cuarto año medio, de Don Luis Parra en representación de los Asistentes de Educación, la Profesora Ana Muñoz Alcayaga, quien dirigio unas palabras a nuestra directora a nombre del cuerpo docente de nuestro establecimiento y finalmente en representación de los apoderados de nuestro colegio la Sra. Jessica Vera, quien dirigió una breves palabras de agradecimiento a nuestra directora la Sra. Ema Benítez por su gran gestión y compromiso con nuestra alumnas a lo largo del tiempo.

La celebración concluyo con el tradicional canto de cumpleaños y el apagado de velas y posteriores palabras de agradecimiento de nuestra directora.

Ver Galería>>>