Estimados Padres, Madres y / o Apoderados:

Les informamos a todos aquellos que no asistieron durante los días miércoles 29 y jueves 30 del presente mes a retirar las cajas JUNAEB que mañana será el último día para realizar el tramite correspondiente.

El horario destinado para dicho tramite es a contar de las 9:30 hasta las 13:00 horas de mañana viernes 31 de julio. El ingreso será realizado por el portón de salida del alumnado ubicado en calle Kurt Moller.

El retiro de la mercadería se realizará en el pasillo afuera del comedor de Junaeb firmando al finalizar la entrega correspondiente de los productos.

Es de carácter obligatorio el uso de mascarilla y guantes para el retiro de la mercadería correspondiente. Además como medida de precaución y sanitaria se les tomará la temperatura y se dará alcohol gel durante el trascurso de espera.

Nota: El orden de espera será por horario de llegada.

Listado de alumnas faltantes por retirar Canasta JUNAEB – Descargar Nómina

La Dirección