Estimados Padres, Madres y / o Apoderados:

Junto con saludarles cariñosamente y confiando en que están tomando todas las medidas para resguardarse de esta pandemia, informamos a ustedes que por situación de contingencia COVID-19 SE HAN TOMADO LAS SIGUIENTES DECISIONES POR PARTE DE JUNAEB.
El objetivo es entregar el servicio de alimentación que proporciona esta entidad en el colegio y del cual somos colaboradores. Respecto a esto, les informamos que el día miércoles 25 de Marzo del 2020 se entregará a las beneficiarias de Chile Solidario y los días jueves 26 y viernes 27 a las estudiantes Prioritarias, la canasta según el siguiente horario entregado en el cuadro.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ENTREGA CANASTA JUNAEB

Este miércoles 25 de Marzo del 2020, se entregará canasta a las beneficiarias del programa CHILE SOLIDARIO y jueves 26 y viernes 27 a las ALUMNAS PRIORITARIAS de nuestro Establecimiento, todo esto según protocolo JUNAEB.

1. CONSIDERACIONES GENERALES : Los Apoderados, madres, padres de cada estudiante beneficiaria podrán retirar la canasta en el Establecimiento . Es de carácter obligatorio el uso de mascarillas y guantes para el retiro de la canasta.

2.El retiro de los alimentos se hará según horario y por sistemas de turnos de acuerdo a la prioridad en la cual se encuentra su hija ( sólo 20 personas de manera simultánea para evitar aglomeraciones)

En virtud de lo anterior , el horario se ha determinado de la siguiente manera:

Miércoles 25
Alumnas Chile Solidario
Horario de Entrega
09:30 a 13:00

Jueves 26 y viernes 27
Alumnas Prioritarias
Horario de Entrega
09:30 a 13:00

El ingreso al establecimiento es por calle Lautaro, portón de salida de 1eros y 2dos Básicos,frente a óptica Linares, en el ingreso se chequeará con listado en mano al apoderado correspondiente. Esto a un metro de distancia entre cada apoderado.

La salida es por el portón de Kurt Moller.

El retiro de la mercadería no perecible será en la sala al lado de secretaria y el retiro de los alimentos perecibles se realizará en el pasillo afuera del comedor de Junaeb firmando al finalizar la entrega correspondiente de los productos.

Se solicita por favor respetar los horarios indicados ya que no se hará entrega de alimentos en otra fecha.

Confiando en que la Providencia de Dios nos cuidará y protegerá de todo peligro, brindándonos la salud necesaria para nuestra Comunidad Educativa de Linares. Se despide atentamente

Ema Benítez Valdivieso
Directora Colegio Providencia Linares

  • A CONTINUACIÓN DAREMOS A CONOCER LOS GRUPOS Y HORARIOS EN EL CUAL DEBEN ASISTIR PARA EL DÍA DE MAÑANA VIERNES 27 DE MARZO.

REVISAR IMÁGENES

 

Recursos Educativos

Programa Vincularse

EQUIPO-MULTIDICIPLINARIO

ProEduca

Proceso PSU

Síguenos en Facebook

Enlaces de Interés

Junaeb

Educar Chile

Docente Más

Dibam

Cinéteca Nacional

Elige Vivir Sano