El Colegio Providencia de Linares ha dado un paso significativo en el proceso de selección de sus estudiantes para el programa de visita pedagógica a Providence High School en Los Ángeles, California. El pasado viernes 26 de julio, se llevaron a cabo las entrevistas de selección, un momento crucial en el que las postulantes tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades en inglés ante un panel de profesores del departamento de inglés del colegio.

Durante las entrevistas, las estudiantes enfrentaron una serie de preguntas diseñadas para evaluar su dominio del idioma y su capacidad para comunicarse efectivamente en un entorno académico. Los profesores observaron atentamente la fluidez, la precisión y la confianza de las aspirantes al responder, factores clave para asegurar que puedan aprovechar al máximo la experiencia en Providence High School.

Concluidas estas entrevistas, el proceso de selección avanza hacia sus últimas etapas. En esta ocasión, solo quedan dos fases más para determinar quiénes serán las representantes del Colegio Providencia de Linares en esta prestigiosa visita pedagógica. La selección final se basará en un conjunto de criterios que incluyen el rendimiento académico y el potencial para aprovechar la experiencia internacional.

El departamento de inglés felicita a las estudiantes clasificadas por su desempeño y motivación que han tenido durante las distintas etapas de selección. La visita a Providence High School promete ser una experiencia enriquecedora y transformadora para las futuras representantes, ampliando sus horizontes y fortaleciendo sus habilidades académicas y lingüísticas.