El día viernes 25 de Noviembre, Nuestro Establecimiento realizó las misas de despedidas de los Octavos Básicos. La gran mayoría de estas alumnas habían estado durante toda su básica en nuestro colegio por lo cual significo una ceremonia muy emotiva para ellas.

Primeramente fue el turno del Octavo Año B, quien acompañadas por sus padres y apoderados y su profesora jefe Paulina Cortinez, quien aprovecho la instancia y dedico unas palabras a esta alumnas que terminaba su escolaridad básica.

Fue a eso de las 11:00 horas que cada una de estas alumnas paso al centro del altar a recibir su recuerdo de termino de este ciclo. Finalmente las alumnas después de esta ceremonia se reunieron con sus padres en el jardín de Nuestro Colegio, donde cada una de ellas aprovecho la instancia de desear los mejor para sus compañeras.

El siguiente paso fue la ceremonia del Octavo Año A de la profesora jefe Pabla Caro, alumnado que también fue acompañado por sus padres y apoderados en esta ceremonia dedicada a su termino de escolaridad básica.

Las alumnas vivieron un proceso muy similar a las del curso anterior, con una emotiva ceremonia donde se le dedicaron algunas palabras de apoyo para su siguiente paso tanto en el área estudiantil como personal.

Después de la emotiva misa dedicada a este grupo de estudiante los padres y apoderados fueron los encargados de entregarles los recuerdos que significaban el termino de su escolaridad básica. Con esto se le dio por finalizado la ceremonia dedicada a las estudiantes de los Octavos Básicos 2016 de Nuestro Colegio.

Ver Galería>>>

Octavo Básico A  – Octavo Básico B

 

 

 

Recursos Educativos

ProEduca

Proceso PSU

Programa Vincularse

Síguenos en Facebook

Enlaces de Interés

Junaeb

Educar Chile

Docente Más

Dibam

Cinéteca Nacional

Elige Vivir Sano