Esta jornada se realizó el día jueves 07 de noviembre en Pueblo Chico, y llevo el nombre de “SELLO PROVIDENCIA” y se orientó para las estudiantes de los IV° Medios del colegio, ellas están finalizando un proceso de formación y es el momento de mirar el camino recorrido y proyectar la vida, desde la experiencia familiar y escolar.
El lema de la Experiencia fue “NADA ES COINCIDENCIA, TODO ES PROVIDENCIA”, durante la jornada invitamos a nuestras estudiantes a mirar el pasado y descubrir el paso de Dios por la propia vida; a hacer por consiguiente una lectura positiva, incluso de los momentos complejos, para proyectarse en el futuro y plantearse algunos ideales de vida, teniendo como base la riqueza de la educación recibida en el hogar y en el colegio.
La jornada fue organiza por un equipo multidisciplinar (Pastoral, Orientación, Convivencia escolar y Coordinación Académica y los Profesores Jefes), en un ambiente de familia, ambos IV° fueron recordando el pasado, viviendo el presente y soñando con el futuro. La jornada fue una oportunidad para reforzar los valores entregados a lo largo de los años de formación en la Providencia.
Agradecemos a los profesores jefes IV° Medio A, profesor Francisco Quintanilla y del IV° Medio B, profesora María Ester Espinoza, por el gran compromiso con la jornada, gracias a los padres y apoderados, gracias a nuestra directora la señora Ema Benítez y al equipo de gestión que durante la jornada visitaron y acompañaron a las estudiantes.
“NADA ES COINCIDENCIA, TODO ES PROVIDENCIA”
Ver Galería>>