Nuestro establecimiento comenzó su año escolar y les dio la bienvenida a toda la comunidad educativa, desde profesores y funcionarios, padres y apoderados y por su puesto a todas nuestras alumnas que comienzan un año más de su escolaridad.

La ceremonia de inicio de año escolar se realizó en un renovado gimnasio de nuestro establecimiento, en donde como todos los actos protocolares, se comenzó con una oración la cual fue dirigida por el departamento de pastoral de nuestro colegio.

Posteriormente se dio el discurso y saludo de bienvenida para los presentes, el cual estuvo a cargo de nuestra Directora la Sra. Ema Benítez quien con sus palabras entrego un mensaje de apoyo, colaboración y compromiso para nuestras alumnas.

Continuando con la ceremonia se presentaron los docentes que tendrán el cargo de profesores jefes en cada uno de los cursos de nuestro establecimiento.

La ceremonia continúo con la bienvenida para las nuevas alumnas de nuestro establecimiento, las cuales se incorporaron desde este año 2019 y pasando así a ser parte de nuestra familia Providencia.

La jornada finalizo con la entonación de nuestro himno institucional y posteriormente un presente para cada una de nuestras alumnas.

Ver Galería>>>