“Se dice que en primavera no florecen las flores. Las flores florecen cuando cada mujer llega a este mundo. Ellas son como una flor, si las tratas mal se marchitan, pero si les das amor y cariño, te irradian con su belleza”.

El día de ayer se realizó un desayuno en homenaje al día de la mujer, en donde todas las mujeres de nuestra comunidad educativa fueron regaloneadas con un rico desayuno y un pequeño presente. La jornada estuvo cargada de lindas emociones y de agradecimientos por la gestión que cada una de nuestras funcionarias realiza en nuestro establecimiento.

En esta ocasión también nuestra Madre Ana Rozas se presento formalmente a  nuestra Comunidad Educativa.

Durante el día se realizó en el gimnasio de nuestro colegio un foro participativo en donde alumnas de cuarto básico a cuarto año medio pudieron opinar de la importancia de las mujeres en el mundo actual.

Desde ya esperamos que hayan tenido un lindo día y les deseamos que la Providencia de Dios Padre este siempre presente en todas ustedes.

Felicidades para todas la MUJERES de nuestra comunidad y del mundo entero.

Ver Galería>>>