Estudiantes de nuestro colegio asistieron el pasado miércoles 14 de agosto junto a sus profesoras Javiera Urrutia y Francisca Fuentes, al concurso de deletreo “spelling bee” organizado por el Colegio Gabriela Mistral.

Dicha competencia, tuvo lugar en el teatro municipal, juntos a otros establecimientos de nuestra ciudad como Instituto Linares, Colegio Concepción, Liceo María auxiliadora y su anfitrión, Colegio Gabriela Mistral. Estudiantes de 4to básico, Magdalena Donoso y Emilia Douzet midieron sus conocimientos en la escritura y pronunciación de la lengua inglesa junto con las estudiantes de 5to básico, Flavia Ávila y Maite López.

Nuestras estudiantes tuvieron una destacada participación, dando su mejor esfuerzo demostrando sus avances y conocimientos, teniendo como resultados los siguientes:

Categoría 4tos básicos:

1er lugar Magdalena Donoso.

3er lugar Emilia Douzet.

Categoría 5tos básicos:

2do lugar Flavia Ávila.

Estamos orgullosos del avance de nuestras estudiantes, las que dejaron el nombre de nuestro colegio muy bien representado.