En el marco del mes de la familia, el día de ayer lunes 7 de octubre, estudiantes del 3er año medio B, acompañadas por algunos de sus profesores, participaron en una emotiva jornada de oración en la Iglesia Catedral de Linares. Este encuentro fue una invitación especial para rezar el Santo Rosario por las necesidades de las familias y de la sociedad en general, respondiendo a la importancia de fortalecer la unidad y los valores familiares.

Durante la actividad, los presentes vivieron un profundo momento de reflexión y devoción, elevando sus plegarias en comunidad. Posteriormente, el Obispo de Linares ofreció una enriquecedora explicación sobre las obras y los elementos más representativos de la Catedral, destacando su valor histórico y espiritual para la ciudad.

Esta instancia permitió a los alumnos y profesores profundizar en su fe, al mismo tiempo que conocieron más sobre el patrimonio cultural y religioso de su entorno. La experiencia fue muy valorada por los participantes, quienes reafirmaron su compromiso de seguir promoviendo los valores familiares y espirituales dentro y fuera de la comunidad educativa.

Fuente fotográfica: Profesor Luis Sagal.