EL día de hoy se realizó la bienvenida oficial a todos nuestro funcionarios, Administrativos, Docentes y Asistentes de la Educación.

La jornada comenzó con una Eucaristía dirigida por el Departamento de Pastoral y guiada por nuestro Sacerdote el Padre Juan Pinto quien a su vez entrego un mensaje de bienvenida y haciendo un llamado a la unión y compañerismo entre colegas y funcionarios.

Además nuestra directora, la Sra. Ema Benítez Valdivieso entrego un cordial saludos para todos los funcionarios presentes, además de un mensaje de bienvenida a los nuevos funcionarios que nos acompañaran este año 2019.

La jornada continuo con un desayudo y compartir entre los funcionarios, y para finalizar el departamento de Psicología de nuestro colegio organizo una actividad recreativa en el gimnasio de nuestro establecimiento.

Desde ya les deseamos el mejor de los éxitos a todos los funcionarios que integran esta gran familia del Colegio Providencia de Linares.

Ver Galería>>>