El pasado martes 28 de octubre se realizó en la capilla de nuestro colegio una sentida eucaristía de responso por el fallecimiento de la Madre María Julia Sanzana Alvarado, quien en vida se desempeñó como administradora de nuestro establecimiento y fue una destacada religiosa de la Congregación de las Hermanas de la Providencia.

La eucaristía fue organizada por el Departamento de Pastoral y presidida por nuestro capellán, Padre Juan Pinto, quien durante su homilía destacó la profunda entrega, compromiso y servicio de la Madre María Julia hacia la comunidad educativa y hacia cada una de las obras de la Congregación.

La ceremonia reunió a toda la comunidad educativa: directivos, docentes, asistentes de la educación, así como también a representantes del Centro de Alumnas y Centro de Padres y Apoderados, quienes se hicieron presentes para rendir un último homenaje a quien dedicó su vida al servicio de Dios y de los demás.

En un ambiente de oración, recogimiento y gratitud, se elevó una plegaria por el eterno descanso de su alma, recordando con cariño su legado de amor, entrega y fe providente, que permanecerá siempre en el corazón de quienes compartieron con ella.

Ver Galería>>

Recursos Educativos

Programa Vincularse

EQUIPO-MULTIDICIPLINARIO

Programa Vincularse

Programa Vincularse

ProEduca

Proceso PSU

Síguenos en Facebook

Enlaces de Interés

Junaeb

Educar Chile

Docente Más

Dibam

Cinéteca Nacional

Elige Vivir Sano