El día de ayer,  lunes 29 de julio nuestro Establecimiento recibió a los centros de estudiantes de los colegios católicos y particulares subvencionados de Linares. Esta jornada se realizó tras el saludo de nuestra directora Sra. Ema Benítez, quien les entregó un mensaje motivacional para que realizaran un excelente trabajo, posteriormente pedimos la bendición de Dios Padre Providente con la oración a cargo de la delegada de Pastoral, srta Paz Mendoza, para luego iniciar la jornada de trabajo. En esta oportunidad, la señorita Camila Villouta , presidente del Centro de estudiantes Providencia y la señorita Catalina Pérez, socializaron los cambios curriculares para el próximo año en tercer y cuarto año medio, tema de gran importancia para todos los jóvenes del país.

Luego de esta reunión se aunaron criterios de trabajo para ser desarrollados por los distintos colegios que participaron en este encuentro y posteriormente se realizó un ameno compartir donde los estudiantes y profesores asesores pudieron conversar y compartir experiencias.

Agradecemos a todos los colegios que generosamente participaron en dicha actividad.