Con satisfacción y alegría compartimos con la comunidad educativa, en especial con nuestros Padres Madres y/o Apoderados y  con  nuestras queridas estudiantes, que hemos obtenido por undécima vez el reconocimiento otorgado por el Ministerio de Educación que  nos reconoce como un Colegio de Excelencia Académica.  El trabajo mancomunado, la responsabilidad, el compromiso y el esfuerzo de todos los agentes educativos rindieron sus frutos.

Este premio es una motivación  para seguir adelante, confiados que la Providencia de Dios nos guía por el camino correcto.

Los resultados de calidad y excelencia académica son logros que todos los establecimientos deseamos alcanzar y el hecho de obtenerla nos compromete a seguir avanzando en la formación de nuestras estudiantes.

Cumplir esta meta, garantiza la buena calidad de enseñanza entregada por nuestro colegio Providencia de Linares.

Felicitamos a nuestras estudiantes y a sus padres por su compromiso y  confianza  y a todos los  docentes, asistentes de la educación y administrativos, que día a día se esfuerzan por entregar lo mejor de sí en beneficio de las estudiantes.

Pedimos a Dios Padre Providente les colme de bendiciones ahora y siempre.