En el marco del sexto Festival “Voces por la Inclusión”, organizado por la Escuela Presidente Carlos Ibáñez del Campo de la ciudad de Linares, nuestra estudiante del tercer año básico A, Osmagle Ortega, se destacó obteniendo el segundo lugar de la competencia.

Osmagle Ortega participó con la canción “Un Corazón feat. Marco Barrientos”, cautivando al público y al jurado con su talento vocal y la emotividad de su interpretación. La Escuela Presidente Carlos Ibáñez del Campo reconoció su destacada participación otorgándole un Diploma de Honor en reconocimiento al segundo lugar obtenido en la competencia.

Este logro no solo destaca el talento de Osmagle Ortega, sino también resalta el compromiso de la Escuela Carlos Ibáñez de Campo con el desarrollo artístico y la participación en eventos que promueven la inclusión y el talento local. La como Comunidad Educativa felicitamos a nuestra estudiante Osmagle por su dedicación y brillante participación en el Festival “Voces por la Inclusión”.