OBJETIVO: Crear un video novedoso en la aplicación de tik – tok, que  combine cualidades y capacidades físicas en las alumnas.

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Tik -Tok  basa su funcionamiento en una aplicación especialmente diseñada para móviles que ofrece la posibilidad de grabar y compartir videos cortos, que pueden durar entre 20 y 60 segundos con múltiples efectos y animaciones.

En esta red social, sus usuarios, los cuales forman ya toda una multitudinaria comunidad, comparten escenas de su día a día, acompañadas normalmente con su música y efectos. Los jóvenes han hecho esta aplicación su referente en los últimos tiempos.

Como estamos en la semana de educación física la temática de los tik-tok a realizar, serán con un propósito deportivo, dando mayor relevancia a nuestra asignatura de educación física. Cada alumna deberá crear un tik-tok en el cual ponga en práctica sus cualidades físicas.

EVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD: la evaluación de esta actividad será por ciclos, deberán grabar un video el cual deberá ser con la temática deportiva, y enviarlo al correo de la profesora pamela rebolledo durante el mismo día viernes, NO SE ACEPTAN VIDEOS FUERA DE PLAZO. Se evaluar coordinación y ejecución de los movimientos, puntualidad en la entrega del video el día correspondiente y que sea de la temática que se está solicitando.

PREMIOS: Se premiaran los 3 primeros lugares, es decir: Pre-básica a 4 básico  5° Básico a 4° Medio.