El nivel de Educación Parvularia del Colegio Providencia de Linares, ha creado un programa de actividades alternativas virtuales, para que nuestras estudiantes del ciclo,  puedan participar en la celebración de la  Semana del párvulo 2020. Estas actividades han sido creadas pensando en los objetivos de aprendizaje esperados y apuntan al desarrollo de conocimientos y habilidades de nuestras  niñas de pre kínder y kínder de nuestro Establecimiento.

Con el objetivo promover en las estudiantes, aprendizajes significativos en distintos Ámbitos de Desarrollo del nivel de Educación Parvularia, a través de actividades virtuales con la participación Colegio y Familia.

¡GRACIAS DIOS POR ESCUCHARME Y GUÍAR CADA UNO DE MIS PASOS!

De todo corazón les deseamos muchas bendiciones y las invitamos desde la Capilla del Colegio a participar de una Liturgia en familia. Para que juntas demos gracias por todas las maravillas que nos rodean que a pesar que hay momentos malos, nada puede opacar las bendiciones que Dios nos da.

• Ver video – Link

Atentamente: