Estimados Padres, Madres y / o Apoderados:

Esperamos que se encuentren muy bien junto a sus familias, les informamos a ustedes que mañana miércoles 6 del presente mes de mayo se realizará la entrega de canastas JUNAEB al segundo grupo de alumnas prioritarias.
El objetivo es entregar el servicio de alimentación que proporciona esta entidad en el colegio y del cual somos colaboradores.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ENTREGA CANASTA JUNAEB.

Miércoles 6 de mayo se entregará canasta a las ALUMNAS PRIORITARIAS de nuestro Establecimiento, todo esto según protocolo JUNAEB.

1. CONSIDERACIONES GENERALES: Los Apoderados, madres, padres de cada estudiante beneficiaria podrán retirar la canasta en el Establecimiento. Es de carácter obligatorio el uso de mascarillas y guantes para el retiro de la canasta.
  2. El retiro de los alimentos se hará según horario y por sistemas de turnos de acuerdo a la prioridad en la cual se encuentra su hija (sólo 20 personas de manera simultánea para evitar aglomeraciones)

En virtud de lo anterior, el horario se ha determinado de la siguiente manera:

MIÉRCOLES 6  DE MAYO
Alumnas Prioritarias
Horario de Entrega
09:30 a 13:00

El ingreso al establecimiento es por calle Kurt Moller, portón de salida del alumnado, en el ingreso se chequeará con listado en mano al apoderado correspondiente. Esto a un metro de distancia entre cada apoderado.

La salida será realizada por el mismo lugar (portón de Kurt Moller).

El retiro de la mercadería no perecible y de los alimentos perecibles se realizará en el pasillo afuera del comedor de Junaeb firmando al finalizar la entrega correspondiente de los productos.

Se solicita por favor respetar los horarios indicados ya que no se hará entrega de alimentos en otra fecha.

Confiando en que la Providencia de Dios nos cuidará y protegerá de todo peligro, brindándonos la salud necesaria para nuestra Comunidad Educativa de Linares. Se despide atentamente

Ema Benítez Valdivieso
Directora Colegio Providencia Linares

A continuación les damos a conocer el listado de los grupos de entrega de las canastas JUNAEB, del programa Chile Solidario y alumnas prioritarias.

Ver Grupos>>>