Estimados Apoderados:

El proceso de revalidación de la tarjeta TNE , se llevará a cabo hasta el 6 de noviembre.

Las Estudiantes de 5° , 6° , 7° Básico y E. Media deben traer su pase escolar al Colegio Providencia de Linares  para ser validado para el año 2020  y entregar a la Sra. Génesis Albarrán  los días  4 y 5 de Noviembre desde las 09:00 a las 16:30 hrs.

Se informará el día del retiro de los pases validados por JUNAEB

A considerar:

1. a) Si un estudiante cuenta con su TNE con sello 2018, también puede ser validada en este proceso.
  2. b) si un estudiante extravió su TNE debe ingresar a tne.cl en la sección reposición virtual  Link: https://oficinavirtual.tne.cl/OficinaVirtual/tramites/tramitesDisponibles.do?action=detalleArea&id=TNE
  3. d) Si un estudiante no se encuentra en la región, se puede acercar a la oficina TNE más cercana en las fechas establecidas o el establecimiento puede solicitar re agendar una fecha para estos casos.
  4. e) No se podrán revalidar TNE quebradas o con información personal ilegible, en dichos casos, se debe orientar a los estudiantes, para realizar la reposición de la TNE, de acuerdo a lo descrito en la letra “b”

Dirección e Inspectoría General