
El pasado domingo 20 de julio, nuestra familia Providencia participó con gran alegría y espíritu de comunidad en la Santa Misa dominical celebrada en la Catedral de Linares. Esta significativa instancia de encuentro con Dios y con la Iglesia local fue una oportunidad para representar, como colegio católico, nuestro compromiso con la fe y los valores del Evangelio.
Durante la Eucaristía el Sacerdote invitó a todos los presentes a renovar su confianza en la Providencia de Dios y a vivir con coherencia cristiana en todos los espacios de la vida cotidiana. Nuestra comunidad educativa se hizo presente con la participación de estudiantes, docentes, asistentes de la educación, representantes del equipo directivo y familias, quienes colaboraron activamente en distintos momentos de la celebración litúrgica, como las lecturas, peticiones y ofrendas.
Esta participación forma parte de las acciones pastorales que se desarrollan a lo largo del año escolar, y que buscan fortalecer el vínculo con la comunidad diocesana y promover una fe activa y comprometida en nuestras estudiantes.
Agradecemos a todos quienes hicieron posible esta participación, especialmente al Departamento de Pastoral de nuestro colegio, por su constante acompañamiento y organización.
Con esta experiencia, reafirmamos nuestro deseo de seguir caminando en comunidad, compartiendo el mensaje de Cristo y llevando a la práctica el legado de nuestra fundadora, Madre Bernarda Morin.
Ver Galería>>