Estimados Padres, Madres y / o Apoderados

Junto con saludarles cariñosamente  y confiando en que están tomando todas las medidas para resguardarse de esta pandemia, informamos a ustedes que  por situación de contingencia COVID-19  SE HAN TOMADO LAS SIGUIENTES DECISIONES POR PARTE DE JUNAEB.

El objetivo es entregar el servicio de alimentación que proporciona esta entidad en el colegio y del cual somos colaboradores. Respecto a esto, les informamos  que los días Lunes 05 y Martes 06 de octubre del 2020 se entregará  la canasta a las estudiantes beneficiarias.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ENTREGA CANASTA JUNAEB

Se entregará canasta a las beneficiarias  del programa CHILE SOLIDARIO  y   ALUMNAS PRIORITARIAS  de nuestro Establecimiento, todo esto según protocolo JUNAEB.

1.  CONSIDERACIONES GENERALES : Los Apoderados, madres, padres  de cada estudiante beneficiaria podrán retirar la canasta en el Establecimiento.  Es de carácter obligatorio el uso de mascarillas ,  guantes para el retiro de la canasta y una bolsa para el retiro de los huevos.

2.El retiro de los alimentos se hará según  horario indicado.

En virtud de lo anterior, el horario se ha determinado de la siguiente manera:

Lunes 05 y Martes 06 de Octubre Horario de Entrega
Chile Solidario y Alumnas Prioritarias 09:30 a 17:00

-El ingreso al establecimiento es por calle  Kurt Moller , portón de salida de 5°tos a 4° Medio ,  en el ingreso se chequeará con listado en mano al apoderado correspondiente.  Esto a un  metro de distancia entre cada apoderado.

-La salida es por el  mismo lugar.

-El retiro de la mercadería  será  en la cocina de Junaeb. Se solicita por favor respetar el horario.

Confiando en  que la Providencia de Dios  nos  cuidará y protegerá de todo peligro, brindándonos la salud necesaria para nuestra Comunidad Educativa de Linares. Se despide atentamente

Ema Benítez Valdivieso

Directora Colegio Providencia Linares