Señor Apoderado:

Informo a usted que la plataforma para la captura fotográfica TNE 2020 ya está disponible en nuestro establecimiento. Se solicita a las estudiantes presentarse en el Colegio los días y horarios indicados. Para ellos deben asistir bien presentadas, con uniforme, y con todas las medidas de seguridad necesarias de acuerdo al protocolo establecido dentro del colegio (uso obligatorio de mascarilla). Las fechas y horarios serán los siguientes:

CURSO FECHA DE TOMA DE FOTOGRAFIA
4°A LUNES 26 DE OCTUBRE
4°B MARTES 27 DE OCTUBRE
8°A MIERCOLES 28 DE OCTUBRE
8°B JUEVES 29 DE OCTUBRE

El horario de captura fotográfica será de 09:00 a 13:30 horas, en dependencias del Establecimiento.

En caso de no presentarse la estudiante a la captura fotográfica, será de responsabilidad del Apoderado regularizar la situación para la obtención del pase escolar 2021.

Atentamente,

Ema Benítez Valdivieso Directora