Estimada comunidad Providencia

Junto con saludarlos y con el objetivo de seguir resguardando la salud y seguridad de toda nuestra familia Providencia, les informamos que nos hemos sumado a la medida establecida por el Gobierno a través del Ministerio de Salud con respecto a las indicaciones relacionadas con la propagación del COVID-19 (CORONAVIRUS), la cual afecta a todo nuestro país y gran parte de nuestro planeta.

Comunicado de Suspensión de Clases:

Estimados Padres y Apoderados
De acuerdo a la información entregada durante el día de hoy por las autoridades de gobierno respecto de las medidas preventivas del Coronavirus, se SUSPENDEN las clases por dos semanas a partir de mañana lunes 16 de marzo.

En el caso de la alimentación que provee JUNAEB coordinaremos con la institución el servicio de alimentación a nuestras alumnas que lo requieran. Todas las medidas de contingencia, procesos de vacunación y de apoyo educativo, serán comunicadas por este medio y de otras que dispone el colegio a partir de mañana.(pagina web y redes sociales oficiales)

Solicitamos su comprensión y colaboración.

La Dirección