En conmemoración de los 167 años de la llegada de Las Hermanas de La Providencia a nuestro país, el Departamento de Pastoral organizará la Eucaristía de acción de gracias, la cual será transmitida en vivo con el objetivo de llegar a todos sus hogares.

La ceremonia se realizará el día miércoles 17 de junio del presente año a eso de las 10 de la mañana. En compañía de nuestro Sacerdote Juan Pinto y representante de los distintos departamentos de nuestro colegio queremos que nos acompañen en un momento de unión y reflexión.

La transmisión en vivo estará a cargo del departamento de Audiovisual de nuestro colegio y será transmitido por la página de Facebook PROVIDENCIATV.

Esperemos contar con su compañía en esta celebración que conmemora una año más de la llegada nuestra fundadora a Chile.

Afiche Promocional