Queridas estudiantes hoy queremos invitarlas a participar de diversas actividades que hemos preparado con mucho cariños para ustedes. Cada una de las ellas cuenta con un video donde podrás ser parte de los desafíos propuestos por tus profesores.

Además a las 15:30 Hrs. podrás participar de una clase de Zumba en vivo realizada por la profesora Pamela Rebolledo  y que será trasmitida  en el canal oficial de facebook Providencia TV.

• Ver video de introducción – link

Coreografía de Cheerleaders en categoría Dance poms poms: El reto consiste en realizar la coreografía sola o en familia, de esta forma mejoraras tu estado de ánimo y te divertirás.  Esta actividad está dirigida a todos los ciclos escolares.

Mascaras de carnaval: El reto consiste en realizar máscaras de carnaval o antifaces con diferentes objetos y materiales caseros (papel, plástico o cartón). Está dirigido a todos los ciclos escolares (pre-básica, básica y enseñanza media) y la comunidad educativa en general.

Zumba en vivo: mediante una  clase de zumba nos vamos a entretener y activar nuestro cuerpo de una manera lúdica y lo mejor que lo podemos realizar en familia es una actividad masiva para todas las alumnas desde pre-básica a enseñanza media.

• Transmisión en vivo a las 15:30 horas en ProvidenciaTV – link

Caritas Pintadas: Las estudiantes de Pre kínder a Cuarto Medio  podrán participar pintándose la cara o las más grandes le pueden pintar la cara a su hermana más pequeña. Puede participar la familia en general, Con una temática libre.

Titeres para dedo: consiste en disfrazar uno de tus dedos utilizando material reciclado que tengamos a nuestro alcance. Puedes usar papel, lana, textiles, etc. Y luego decorar con materiales que tengas. Está dirigido a todos los ciclos escolares.

El coro mudo: el reto consiste en cantar sin emitir sonido. Deberás escoger un fragmento de una canción e interpretarla de manera individual o con tu familia a través de pancartas o letreros. Está dirigido a todos los ciclos (pre básica, básica y media) y a la comunidad educativa en general.

Las actividades las puedes enviar a nuestro correo diaentretenidoaniversario2020@gmail.com. Los mejores videos y/o fotografías serán publicados en nuestra página web.