Con profunda emoción y agradecimiento a nuestro Padre Providente, nuestro colegio Providencia de Linares compartió la alegría y satisfacción del sueño de 33 estudiantes que dieron termino a su ciclo escolar y que tienen las bases para alcanzar sus metas después de años de esfuerzo y sacrificio en los cuales la Providencia de Dios ha sido su guía y fortaleza.

Durante la jornada del día jueves 3 de diciembre nuestro establecimiento, Colegio Providencia de Linares, en presencia de nuestra Directora, la Sra. Ema Benítez Valdivieso y nuestra Administradora, Madre Ana Rozas Gutiérrez, desarrolló la ceremonia de Licenciatura correspondiente a la promoción 2020.

A pesar de los acontecimientos de nivel mundial debido a la pandemia por covid-19, el cual ha provocado un cambio rotundo en nuestras vidas y las formas de vincularnos a diario con las personas,  nuestro establecimiento no quiso estar ausente en el termino del proceso estudiantil de nuestras estudiantes del cuarto año medio y en conjunto a la comunidad educativa dieron desarrollo a la protocolar  y tradicional ceremonia de Licenciatura como se realiza cada año en nuestro colegio. Esta vez debido a las condiciones de pandemia antes mencionadas y respetando todo protocolo de salud en beneficio de los presentes, la ceremonia se dividió en 3 grupos en donde cada una de nuestras alumnas pudo vivir junto a sus familiares más cercanos el término de su proceso estudiantil.

Durante la jornada nuestra Directora, la Sra. Ema Benítez Valdivieso, a través de su discurso dio a conocer el sacrificio y todo lo que significó el duro año para nuestras alumnas egresadas y como siempre un mensaje de apoyo y prosperidad para cada una de ellas:

“Queridas alumnas, hoy verán reflejado el término y el inicio de un nuevo y desafiante proceso educativo. Ha llegado el momento tan esperado para cada una de ustedes. Hoy nos dejan y avanzan presurosas por la vida. Se han nutrido de momentos, se han colmado de recuerdos, se han unido en una promesa de cariño”.

Dentro de la jornada también se destacó el trabajo y la gestión realizada por el profesor jefe, don Francisco Quintanilla, además de la labor de las estudiantes pertenecientes al Centro de Alumnas Providencia.

Al finalizar la ceremonia nuestras alumnas se retiraron con la satisfacción de haber cumplido con un proceso tan importante como es la etapa escolar y agradeciendo el enorme apoyo de nuestro colegio y a nuestros funcionarios que fueron parte importante en cada uno de los momentos vividos en el establecimiento, dando así el término a tan emotiva ceremonia.

Ver Imágenes>>