Estimados Padres, Madres y / o Apoderados

Junto con saludarles cariñosamente  y confiando en que están tomando todas las medidas para resguardarse de esta pandemia, informamos a ustedes que  por situación de contingencia COVID-19  SE HAN TOMADO LAS SIGUIENTES DESICIONES POR PARTE DE JUNAEB.

El objetivo es entregar el servicio de alimentación que proporciona esta entidad en el colegio y del cual somos colaboradores. Respecto a esto, les informamos  que los días martes 16,  jueves 18 y viernes 19 de Junio  del 2020 se entregará  la canasta a las estudiantes beneficiarias

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ENTREGA CANASTA JUNAEB

Este  Jueves  18  y  Viernes 19 de Junio  del 2020,  se entregará canasta a las beneficiarias  del programa CHILE SOLIDARIO  y   ALUMNAS PRIORITARIAS  de nuestro Establecimiento, todo ésto según protocolo JUNAEB .

1.  CONSIDERACIONES GENERALES : Los Apoderados, madres, padres  de cada estudiante beneficiaria podrán retirar la canasta en el Establecimiento .  Es de carácter obligatorio el uso de mascarillas ,  guantes para el retiro de la canasta y una bolsa para el retiro de los huevos.

2.El retiro de los alimentos se hará según  horario indicado.

En virtud de lo anterior , el horario se ha determinado de la siguiente manera:

Martes 16, Jueves 18  y Viernes  19 de Junio Horario de Entrega
Chile Solidario y Alumnas Prioritarias 09:30 a 13:00

-El ingreso al establecimiento es por calle  Kur Moller , portón de salida de 5°tos a 4° Medio ,  en el ingreso se chequeará con listado en mano al apoderado correspondiente.  Esto a un  metro de distancia entre cada apoderado.

-La salida es por el  mismo lugar

-El retiro de la mercadería  será  en la cocina de Junaeb Se solicita por favor respetar el horario.

Confiando en  que la Providencia de Dios  nos  cuidará y protegerá de todo peligro, brindándonos la salud necesaria para nuestra Comunidad Educativa de Linares. Se despide atentamente

Ema Benítez Valdivieso

Directora Colegio Providencia Linares