Nuestra Orientadora, la profesora Cristina Rozas Gutiérrez, nos da la bienvenida en esta Semana de Orientación. Les invitamos a ver el siguiente video:

• Video de Introducción a la Semana de Orientación – Link

Dentro de las actividades realizadas para esta semana de Orientación compartimos con ustedes la actividad “PROYECTO DE VIDA”, la cual será explicada a continuación por nuestra Orientadora, la profesora Cristina Rozas:

A continuación compartimos con ustedes las actividades de Proyecto de Vida para cada grupo académico:

•  Actividad de Pre-Kinder a 6to año Básico – Descargar
  • Actividad de 7mo año básico a 4to año medio – Descargar
  • Actividad de Pre-Kinder a 4to año Básico – Descargar

Agradecemos a las personas que aceptaron el desafío y en forma cariñosa expusieron su proyecto de vida en cuanto a la elección de su carrera. Quieren motivarte a que mires tus gustos, intereses y determines cuál es tu misión en la vida. Para ello debes prestar atención a tus fortalezas y debilidades y potenciar aquellos dones que te permiten ser feliz y desarrollarte con alegría en un área, una asignatura o un hobbie.

Además, te dejamos algunos  link que te entregarán algunas orientaciones sobre lo que quieres seguir en tu vida. Son diferentes personas con carreras que tal vez, escuchaste o tienes referencia en tu familia o conocidos. Revísalos y elige los que más te gustan, para que así puedas desde ya, proyectarte hacia el futuro.

Además compartimos con ustedes el siguiente link: https://www.porunacarrera.cl/carreras/, en donde podrán ver más alternativas para su elección vocacional.

Un saludo Cariñoso

CRISTINA ROZAS GUTIÉRREZ