El pasado viernes 2 de diciembre nuestro establecimiento realizó la ceremonia de premiación y reconocimiento académico para cada una las estudiantes que durante este año escolar 2022 obtuvieron un promedio de notas sobresaliente en cada uno de sus niveles académicos.

La jornada de reconocimiento se llevó a cabo en el gimnasio de nuestro establecimiento, en donde se realizó la entrega y condecoraciones a las alumnas destacando los 3 primeros lugares académicos de cada curso.

Además, al igual que en otras ocasiones se dio un reconocimiento especial a quienes fueron elegidas como la mejor compañera de cada curso. Estas alumnas fueron elegidas por sus propias compañeras, donde destacaron su labor y simpatía que va en apoyo de cada una de las alumnas de su curso correspondiente.

Cabe destacar que cada una de las distinciones obtenidas por nuestras estudiantes fueron entregadas por sus profesoras y profesores jefes, quienes las han acompañado durante este año 2022.