El día viernes pasado nuestro establecimiento tuvo una muy querida visita. Madre Ángelica Alvear decepciono, como acostumbraba, a todas nuestras alumnas y funcionarios en el frontis de nuestro establecimiento.

Para nuestras alumnas fue un gran agrado esta sorpresa y lo hicieron notar dedicándoles algunas palabras de afecto y gratitud.

Durante la jornada de la mañana Madre Ángelica en compañía de Madre Hortensia recorrieron los distintos pasillos de nuestro colegio saludando a cada una de las personas que se encontraban en el pasar.

En conmemoración y agradecimiento de por sus 2 años de compañía, enseñanza y apoyo, nuestro colegio organizo un acto de celebración en donde las áreas de música a cargo de los profesores Pamela Villar y Jorge Guajardo, además de la danza a cargo de la Profesora Gricy López, fueron los encargados de amenizar la jornada.

Nuestra Directora la Sra. Ema Bénitez Valdivieso dedicó unas palabras de afecto y gratitud a nuestras 2 hermanas presentes.

Madre Ángelica Alvear en representación de ambas hermanas dirigiéndose con de afecto y gratitud a nuestras estudiantes, funcionarios y apoderados presente quiso dar un mensaje de fraternidad y espiritual, valores con los cuales día se encontraba en nuestro colegio.

Finalizando la jornada nuestras invitadas de honor aprovecharon la instancia de compartir con los presentes

Ver Galería>>>

Recursos Educativos

ProEduca

Proceso PSU

Programa Vincularse

Síguenos en Facebook

Enlaces de Interés

Junaeb

Educar Chile

Docente Más

Dibam

Cinéteca Nacional

Elige Vivir Sano