El día Viernes 13 de Diciembre se realizó en la capilla de nuestro establecimiento la celebración de compromiso de una nueva integrante de la comunidad de asociados de Linares, la profesora Gricy López, además la renovación de compromiso de los demás integrantes que ya son parte de los asociados en nuestra comunidad.

La eucaristía fue presidida por el sacerdote, integrante de la comunidad de asociados, padre Juan Pinto, la ceremonia contó con la presencia de Hrna. Gloria García, Hrna. María Angélica Alvear, comunidad religiosa y comunidad educativa del colegio.

Dentro del mensaje de nuestro sacerdote, es el llamado a la unión y al apoyo para las personas que viven hoy fuertemente la crisis de nuestro país, tema de contingencia nacional en el cual todos como comunidad religiosa estamos llamados para ir en ayuda de quienes lo necesitan.

Posterior a la eucaristía se realizó un compartir fraterno para celebrar a la nueva integrante de los asociados y agradecer a Dios Padre Providente por el cariño y apoyo de las Hermanas de la Providencia en las actividades que se realizan durante todo el año como comunidad de Asociados.

Ver Galería>>

 

Recursos Educativos

ProEduca

Proceso PSU

Programa Vincularse

Síguenos en Facebook

Enlaces de Interés

Junaeb

Educar Chile

Docente Más

Dibam

Cinéteca Nacional

Elige Vivir Sano