El día jueves 8 de noviembre el departamento de pastoral de nuestro establecimiento realizó la Misa de Despedida para la promoción año 2018 de Cuarto Año Medio.

La ceremonia tuvo lugar en el gimnasio de nuestro colegio, la Eucaristía realizada en esta ocasión, contó con la presencia de padres y apoderados, quienes acompañaban en termino del proceso estudiantil a nuestras alumnas. Su profesora jefe la Sra. Barbara Barros aprovecho la instancia para dedicarles unas palabras sus alumnas que terminaba su proceso de escolaridad y que acompaño por 4 años, deseándoles a todas un buen porvenir.

Al termino de la Eucaristía los padres apoderados de cada una se las alumnas realizaron una simbólica entrega de un presente bendecido por nuestro Capellán, el padre Juan Pinto.

Ver Galería Completa>>>