Nuestro colegio Providencia de Linares se caracteriza por vivir las festividades que la Iglesia Propone en semana santa, por ello este jueves hemos culminado una etapa de campañas solidarias junto a la Pastoral Penitenciaria, la cual fue presentada como ofrenda en la misa de bendición del pan y la uva, para ser compartido posteriormente al interior de los cursos rememorando la última cena de Jesús, espcialmente el sentido de fraternidad.

Posteriormente los funcionarios del establecimiento, como cada año vivimos con recogimiento y compañerismo la última cena del Señor, en torno a la reflexión de las diversas estaciones que Jesús vivió antes de ser crucificado, destacando la importancia de Fortalecer los lazos de nuestra comunidad en torno a la fé.

Oración al Santísimo

Junto a nuestras alumnas, Padres y Apoderados, nuestra Comunidad Educativa y Religiosa nos reunimos en la Iglesia Catedral desde las 21:00 horas para acompañar al Señor, en esta oportunidad, la Comunidad Providencia se congregó para dar testimonio de Fe ante el sacrificio de Jesús. Nuestros funcionarios, junto a las estudiantes y sus familias participaron multitudinariamente en esta hermosa actividad

Ver Galería>>>

Recursos Educativos

ProEduca

Proceso PSU

Programa Vincularse

Síguenos en Facebook

Enlaces de Interés

Junaeb

Educar Chile

Docente Más

Dibam

Cinéteca Nacional

Elige Vivir Sano