Nuestro establecimiento comenzó su año escolar y les dio la bienvenida a toda la comunidad educativa, desde profesores y funcionarios, padres y apoderados y por su puesto a todas nuestras alumnas que comienzan un año más de su escolaridad.

La ceremonia de inicio de año escolar se realizó en el gimnasio de nuestro establecimiento, en donde como todos los actos protocolares, se comenzó con una oración la cual fue dirigida por el departamento de pastoral de nuestro colegio.

Posteriormente se dio el discurso y saludo de bienvenida para los presentes, el cual estuvo a cargo de nuestra Directora la Sra. Ema Benítez quien con sus palabras entrego un mensaje de apoyo, colaboración y compromiso para nuestra comunidad providencia. Además en representación de toda la comunidad providencia se realizó un regalo a nuestra Hermana Ana Rozas en reconociendo su gran apoyo y gestión para nuestro establecimiento.

Continuando con la ceremonia se presentaron los docentes que tendrán el cargo de profesores jefes en cada uno de los cursos de nuestro establecimiento con una destacada particularidad, dado a que este año 2020 se comienza el proyecto de enseñanza media de 2 cursos por nivel. Lo que conlleva un trabajo en equipo con más de mil estudiantes, lo cual nos tiene orgullosos como institución y de esta forma damos las gracias a todos y cada uno de los padres y apoderados que ha confiado la educación de sus hijas en nuestro colegio.

La ceremonia continúo con la bienvenida para las nuevas alumnas de nuestro establecimiento, las cuales se incorporaron desde este año 2020 y pasando así a ser parte de nuestra familia Providencia.

La jornada finalizó con la entonación de nuestro himno institucional y posteriormente un presente para cada una de nuestras alumnas.

Ver Galería>>

 

Recursos Educativos

Programa Vincularse

EQUIPO-MULTIDICIPLINARIO

ProEduca

Proceso PSU

Síguenos en Facebook

Enlaces de Interés

Junaeb

Educar Chile

Docente Más

Dibam

Cinéteca Nacional

Elige Vivir Sano