Estimados Padres y Apoderados:
Junto con saludar y esperando se encuentren bien compartimos con ustedes Carta informativa firmada por Dirección del establecimiento de salud Cesfam Oscar Bonilla informando el inicio del proceso de VACUNACIÓN ESCOLAR SARS-COV2 EN EDADES PEDIATRICAS DE 6 A 11 AÑOS (PRIMERO A SEXTO AÑO BÁSICO) para este año 2021.
Este proceso se inicio durante este lunes 27 de septiembre de 2021 en los establecimientos educacionales municipales, y en el caso de NUESTRO ESTABLECIMIENTO la fechas destinadas de vacunación se informaran próximamente según las indicaciones que se entreguen desde el Cesfam que nos corresponde  (Oscar Bonilla).
Cabe destacar que este proceso es una vacunación de carácter voluntaria y de decidir vacunar a la estudiante se requiere el consentimiento informado y firmado por cada uno de los apoderados (documento para descargar), y que este deberá ser entregado previo al proceso de vacunación. Sin dicho consentimiento no se puede llevar a cabo dicho proceso correspondiente.
Para este proceso nuestro establecimiento determinara las salas y manteniendo los protocolos correspondiente se realizaran las jornadas de vacunación que determinara el Cesfam próximamente.
Cabe destacar que la vacuna que se administrara  corresponde a la vacuna coronavac – Sinovac, la cual consta de dos dosis, una dosis el día próximo a programar y una segunda dosis a los 28 días posteriores.
DOCUMENTACIÓN INFORMATIVA 
  • Carta informativa firmada por Dirección de Salud – Link
  • Consentimiento Informado (documento a presentar para la vacunación) – Descargar

Atentamente: La Dirección

Recursos Educativos

Programa Vincularse

EQUIPO-MULTIDICIPLINARIO

Programa Vincularse

Programa Vincularse

ProEduca

Proceso PSU

Síguenos en Facebook

Enlaces de Interés

Junaeb

Educar Chile

Docente Más

Dibam

Cinéteca Nacional

Elige Vivir Sano