Hace algunos días atrás se realizó la inauguración de nueva infraestructura en nuestro establecimiento. Primeramente, se realizó la Bendición e Inauguración de la Sala de Diferencial y Apoyo Académico, equipada con infraestructura optima para el apoyo académico de nuestras alumnas.

La bendición de cada una de estas salas estuvo a cargo de nuestro capellán Juan Pinto, en donde participaron nuestras Hermanas, Madre María Angélica Alvear, Hortensia Tapia y Madre Gooldye Fuentealba, representando la Comunidad Religiosa y representando a nuestra comunidad educativa, se contó con la presencia de nuestra Directora Ema Benítez Valdivieso en compañía de algunos administrativos de nuestro establecimiento.

” Esta sala servirá bastante para el trabajo conjunto que tendremos día a día con nuestras alumnas en el apoyo académico que cada una merece. Ahora podremos ocupar todos los instrumentos necesarios para ir en apoyo a nuestras estudiantes y que ella puedan aprender de una forma de más ludicas y entretenida todas las materias que correspondan a sus niveles de formación académica”.

Natalia Faúndez – Psicopedagoga

En segunda instancia se realizó la Bendición a la remodelada Sala de Computación del segundo piso de nuestro colegio. Sala equipada con 45 computadores, los cuales apoyaran el estudio y distintas asignaturas academicas de nuestro colegio.

“Esta sala que se ha remodelado va en ayuda tanto de las alumnas como también de nuestros docentes para apoyar sus actividades académicas. Sabemos que hoy en día las conectividades digitales son muy importantes para apoyar el conocimiento y como colegio tenemos que seguir creciendo en apoyo a nuestras estudiantes”.

Rodrigo Ortega – Encargado de Informática

Gracias a las gestiones de cada área hemos podido obtener estos beneficios como establecimiento que van en apoyo para todas nuestras estudiantes. Esta salas re acondicionadas tendrán la finalidad de recibir día a día a nuestras estudiantes y docentes para apoyar cada una de las asignaturas que lo requieran y así potenciar el conocimiento académico de cada una de nuestras alumnas.

Ver Galería>>>

Recursos Educativos

ProEduca

Proceso PSU

Programa Vincularse

Síguenos en Facebook

Enlaces de Interés

Junaeb

Educar Chile

Docente Más

Dibam

Cinéteca Nacional

Elige Vivir Sano