El día de ayer nos acompañaron más de 800 personas en Nuestro Establecimiento, la razón fue la actividad enmarcada en el Gran Bingo de Nuestro Colegio.

La jornada comenzó a eso de las 15 horas cuando se le dio el punta pie inicial con la primera jugada de los números a cartón lleno, donde se sorteaban 8 premios de primer nivel.

Se destacó bastante el esfuerzo del centro de Padres y Apoderados por el gran aporte en cuanto a la organización del evento, además de los funcionarios de nuestro establecimiento, los cuales aportaron de la mejor manera a la organización para llevar a cabo este magno evento.

Cada curso aprovecho la instancia para ofrecer sus productos y aportar con un granito de arena en dicha organización.

El nerviosismo se hizo sentir, durante las 4 horas aproximadas que duro el evento, ya que todos anhelaban uno de los 8 grandes premios de la jornada. Con rancheras en vivo incluidas, el evento finalizó de la mejor manera a eso de las 20 horas.

Una vez más se agradece a todos y cada uno de los que hicieron posible este gran evento y les damos las gracias también a todos los asistentes, será hasta una próxima ocasión.

Ver Galería>>>

Recursos Educativos

ProEduca

Proceso PSU

Programa Vincularse

Síguenos en Facebook

Enlaces de Interés

Junaeb

Educar Chile

Docente Más

Dibam

Cinéteca Nacional

Elige Vivir Sano