El día jueves recién pasado nuestro establecimiento realizó la ceremonia de premiación y reconocimiento académico para cada una las alumnas que durante este año 2019 han obtenido un promedio de notas sobresaliente en cada uno de sus cursos.

La jornada de reconocimiento se llevo a cabo en 2 etapas, en donde primeramente se realizó la entrega y condecoraciones a las alumnas de primer a sexto año básico en donde además de destacar los 3 primero lugares académicos de cada curso se dio un reconocimiento a quien fue elegida la mejor compañera de cada curso.

Esta alumnas fueron elegidas por sus propias compañeras, donde destacaron su labor y simpatía que va en apoyo de cada una de las alumnas de su curso correspondiente. En segunda instancia la celebración se realizó para las alumnas de séptimo básico a tercer año de enseñanza media.

Al igual que e la primera parte de la ceremonia se realizó el reconocimiento a quien con esfuerzo y perseverancia lograron mantener un promedio de notas sobresaliente y con esto los 3 primero lugares de cada curso, con ello en esta ocasión también se destaco a la mejor compañera, alumna que se condecora por su compromiso y simpatía con sus compañeras.

Cabe destacar que cada una de las distinciones obtenidas por nuestras alumnas fueron entregadas por sus padres y apoderados quienes acompañaron a sus pupilas en esta ceremonia.

Dentro de los intermedios artisticos destacamos el Taller de Danza a cargo de la profesora Gricy López, quienes presentaron una coreografía de baile relacionada con las festividades navideñas.

En segunda instancia destacamos la participación del departamento de música en donde 6 alumnas del tercer año A, a cargo del profesor de artes musicales, Jorge Guajardo nos deleitaron con un cover de música navideña.

Ver Galería>>

Recursos Educativos

Programa Vincularse

Programa Vincularse

EQUIPO-MULTIDICIPLINARIO

Programa Vincularse

ProEduca

Proceso PSU

Síguenos en Facebook

Enlaces de Interés

Junaeb

Educar Chile

Docente Más

Dibam

Cinéteca Nacional

Elige Vivir Sano