El día Miércoles 12 de Diciembre se desarrollo en nuestro establecimiento la ceremonia finalización del Segundo Semestre Académico de este año 2018.

La jornada se realizo en 2 etapas, donde en primer lugar se hizo un reconocimiento a las alumnas de 1ro a 6to año básico, destacando a los los 3 primeros lugares en rendimiento académico de cada curso y a las destacando también a las alumnas que han sido las mejores compañeras en cada uno de sus respectivos curso.

En segunda instancia, fue el turno de las enseñanza media. Desde los cursos 7mos básicos a 3er año Medio, se les reconoció con distinciones a los 3 primeros lugares de cada curso en donde también se incluyeron las alumnas que han sido las mejores compañeras en sus cursos.

Las profesoras y profesores jefes de cada curso, acompañados por padres y apoderados, realizaron la entrega de distinciones a cada una de sus alumnas correspondiente a los 3 primeros lugares en rendición académica de este año 2017 y en el caso de la entrega de distinción de la mejor compañera, en ambas instancias fueron las alumnas presidentas de cada curso quienes entregaron un reconocimiento a cada una sus compañera.

Los intermedios de cada jornada estuvieron a cargo de las representaciones artísticas del área de la danza, a cardo de la profesora Gricy Lopéz, y Victoria Rojas quienes representaron a los talleres de danza y en el área folclórica destaco la participación del taller de folclor a cargo del monitor Daniel Vásquez.

La jornada concluyo con unas palabras de termino de nuestra Directora Ema Bénitez Valdivieso.

Ver Galería>>>

Recursos Educativos

ProEduca

Proceso PSU

Programa Vincularse

Síguenos en Facebook

Enlaces de Interés

Junaeb

Educar Chile

Docente Más

Dibam

Cinéteca Nacional

Elige Vivir Sano