El día martes recién pasado se realizo la actividad de finalización del primer semestre de este año 2018. Dentro de la jornada se destaco a los apoderados que asistieron a varios de los distintos talleres realizados por el equipo multidisciplinario de nuestro colegio, destacándolos con un diploma de distinción La jornada tuvo la participación de las alumnas de pre-básica, en donde se destaco parte de lo aprendido durante este primer semestre en los ramos de música a cargo del profesor Jorge Guajardo en ingles a cargo de las profesoras Pia Castillo y Francisca Fuentes. Destacamos la asistencia de todos los apoderados presentes en la jornada, quienes disfrutaron del evento preparado por el equipo de gestión de pre-básica a cargo de la Coordinadora, la Sra. Judith López acompañadas de sus parvularias y asistentes.

El día miércoles 27 de junio, al igual que el día martes 26, se realizo la entrega de diplomas para todos aquellos apoderados que participaron de los talleres realizados por el equipo multidisciplinario de nuestro colegio.

La jornada se realizo en el horario de reunión en donde se les reconoció con un diploma a cada uno de los apoderados participantes en dicha actividad.

Ver Galería>>>

 

Recursos Educativos

ProEduca

Proceso PSU

Programa Vincularse

Síguenos en Facebook

Enlaces de Interés

Junaeb

Educar Chile

Docente Más

Dibam

Cinéteca Nacional

Elige Vivir Sano