El pasado miércoles 4 de julio se realizó el evento de finalización de este primer semestre 2018.
La jornada se fue dividida en 2 grupos, en primera instancia, podemos destacar el reconocimiento que se realizó a los 3 primeros lugares de cada curso para las alumnas de primer año básico a sexto año básico. En esta etapa también podemos destacar la presentación de alumnas de primero y segundo básico, quien acompañadas del profesor de música, Jorge Guajardo nos deleitaron con una pieza musical en metalófonos.


En la segunda parte de este evento se realizó el reconocimiento al esfuerzo en este primer semestre a los 3 primeros lugares de cada curso para las alumnas de séptimo básico a cuarto año medio, Además en esta jornada, el grupo de la orquesta instrumental de nuestro colegio, a cargo de la Profesora Pamela Villar no deleito con una pieza musical.

Finalmente se realizo el reconocimiento a la alumna Javiera Caceres por su destacada participación en la primera competencia inter-escolar de ingles de este año.

Finalmente nuestra directora Ema Benítez Valdivieso nos entrego el mensaje de termino de esta primera etapa 2018 y también la motivación a seguir creciendo como comunidad educativa.

Ver Galería>>>

 

Recursos Educativos

ProEduca

Proceso PSU

Programa Vincularse

Síguenos en Facebook

Enlaces de Interés

Junaeb

Educar Chile

Docente Más

Dibam

Cinéteca Nacional

Elige Vivir Sano