En el marco de los acontecimientos que aquejan a nuestra sociedad chilena y a nuestra ciudadanía linarense, como institución católica hemos querido celebrar, el día de hoy, en comunidad una Eucaristía guiada por nuestro sacerdote Padre Juan Pinto, quien además hizo un llamado especial a vivir desde la fe y con el ejemplo de cristo las dificultades del hoy.

De igual modo Madre Ana Rozas nos invitó a la oración, a vivir la esperanza de la reconciliación y recordar siempre que Jesús habita en nuestros corazones.

La ceremonia se realizó en la capilla de nuestro establecimiento con la participación de las alumnas presentes y de la Comunidad Religiosa y Educativa de nuestro colegio.

Con el objetivo de hacer participes también a nuestros padres, apoderados y comunidad en general de esta Eucaristía  de LA PAZ se realizó una transmisión en vivo de la ceremonia y así de esta forma llevar el mensaje del pueblo católico y por sobre todo las enseñanzas de nuestra fundadora Madre Bernarda Morin a la mayor cantidad de familias.

Todos nuestros buenos deseos y oraciones para que podamos vivir la reconciliación de nuestra patria chilena.

Ver Galería>>

Recursos Educativos

ProEduca

Proceso PSU

Programa Vincularse

Síguenos en Facebook

Enlaces de Interés

Junaeb

Educar Chile

Docente Más

Dibam

Cinéteca Nacional

Elige Vivir Sano