El día miércoles recién pasado el Departamento de Inglés de nuestro establecimiento organizó la primera Competencia de Debates de inglés Inter-Providencia, el cual tenia como objetivo medir los conocimientos entres colegios de nuestra misma Congregación, además de hacer una invitación a la participación de las alumnas en esta área académica.

La competencia contó con la presencia de las participantes del Colegio Providencia de Concepción y las alumnas del Colegio Santa Clara de la comuna de la Cisterna.

La competencia se desarrollo en 2 etapas en donde nuestro establecimiento le toco medir sus conocimientos con ambos colegios invitados.

Durante la jornada se presentaron algunos números artísticos para amenizar la competencia y además se destacaron por su relación con el área del inglés.

Finalmente después de la determinada decisión del jurado, nuestro colegio obtuvo el primer lugar, seguido en segundo lugar por el colegio Providencia de Concepción y en tercer lugar las alumnas del colegio Santa Clara de Santiago.